Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/13, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Muchísimas gracias por contestar, en estos momentos de agobios es como un soplo de aire fresco ver que hay alguien al otro lado dispuesto a echar un cable.

Pensé en esa probabilidad y:

- he vuelto a descargar la última versión de CM que aparece en el link de descargas y nada
- pensando (por aquello de desechar todas las posibilidades) que la última versión pudiese tener un fallo, probé a flashear una anterior y me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Voy a probar lo que dices, a ver si encuentro algún Apolo AOSP como dices (tengo que investigar qué significa eso, jeje). Pero si sirve de algo, otra cosa que he probado ha sido volver a flashear por ODIN la stock ROM 4.1.2 que llevaba antes del "accidentado" flasheo y sigue igual. Incluso cuando inicio Odin y voy siguiendo los pasos, tras cargar el fichero en la casilla PDA y conectar el móvil al USB (KIEs desinstalado y drivers genéricos de Samsung para USB verificados), la casilla de verificación de Odin no cambia de color. Pero sí que puedo iniciar el proceso con el botón start sin que me salga ningún mensaje aparente de error en la casilla de mensajes.

En fin, me pongo a buscar el Apolo AOSP y pruebo.

Por cierto, otra duda. Es posible que el problema venga por que mi SII es el modelo i9100P y esta custom de CM no sea compatible?
el apolo aosp , es el beta 6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

Saludos