Tema: [ DEBATE ] Overclock
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 14:35:28
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Efectivamente, hasta donde yo sé, al flashear los zip's que contienen el parche del OC, estamos cambiando el kernel entero (en casi todos los parches).

Yo llevo desde anoche con la ROM del HTCMania Team (OC por defecto a 576Mhz) y sí, muy estable y consumo de batería muy comedido pero estoy notando la pérdida de velocidad del OC de 633Mhz a 576Mhz. Como el kernel se supone que está parcheado y preparado para el OC, probaré a subir aunque no sin antes reinstalar todo con los wipes completos (ahora mismo venía de la última de Cyano).

El mejor hilo acerca de este tema es este: Parche overclocking genérico

Está constantemente actualizando (último update de ayer mismo) y es el parche que utilizo yo en mis pruebas. Hay otro hilo con kernel posteados, tb en XDA, pero parece información obsoleta y parece todo más a nivel de testing para devels.
Pues de putísima madre. Muchas gracias colega.

Creéis que algún día podremos disfrutar de nuestras Magic corriendo a 800 Mhz por decir algo de forma estable o hay alguna limitación de Hardware que con el software no se puede suplir ? Se puede subir el voltaje de la CPU por software ?

Saludos.

Última edición por n0_alterNative__ Día 26/05/10 a las 17:06:03
Responder Con Cita