Cita: Originalmente Escrito por
flsalmun
una pregunta dentro de "spare parts" hay una opcion que se llama "compcache enable(compressed caching is disable) " para que sirve? que pasa si la activo? gracias

Compcache lo que hace es usar parte de la memoria del telefono como swap comprimida (antes de meter datos en esa swap comprime, y al sacarlo descomprime). Se gana algo de memoria a cambio del tiempo que se pierde en compresion y descompresion. En general, en Magic y en Dream sale rentable, especialmente si no usas particion o fichero swap.
Fuente

raziel-77
Sirve para comprimir la cache de la particion swap, si no recuerdo mal ya que las particiones se llevan mal con mi SD y e provado mas bien poco swap, compcache y app2sd

enekomh
No sé dónde leí que el compcaché y el swap no se podían usar a la vez (aunque en realidad yo activé el compcache este teniendo swap y lo único que noté fue una ralentización horrible).

Miraros el link que he puesto antes (o ver mi explicacion de lo que entiendo que pone en el link).

flsalmun
ok muchas gracias, entonces esperare a que muera y luego ya cuando este cargada entera la enciendo

Efectivamente.

flsalmun
oye mis comentarios/preguntas son invisibles? o muy complejos?

O que eres "mu pesao" :P

flsalmun
pues yo lo he puesto un momento sin tener el swap (por que no se ni lo que es) y la verdad es que me ha ido mas rapido entraba y salia de las aplicaciones rapidisimo cosa que sin el va muy lento pero como no se si gasta mas bateria o si fuerza la HTC lo e vuelto a desactivar, afecta a algo de esas dos cosas? o da igual?

Normal, el tema de swap es util si sueles abrir muchas aplicaciones, y aun asi... aun no esta claro que el tema de swap salga muy rentable. Ademas desgasta bastante las tarjetas SD (especialmente si tienes una clase 2).