Cita:
Originalmente Escrito por merlin64
Hola a todos, disculpad la molestia pero quería asegurarme de haber leído bien:
Tengo un galaxy s plus de orange..........
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
|
yo después de rotear haría una copia de la carpeta efs.
la banda base tendrás que ver cual tienes y cual es la mas moderna, si no es de las ultimas yo la cambiaría, ya puesto
lo del launcher es muy sencillo, pero con el tiempo iras viendo uno que se adapte a tus gustos.
la rom si está roteada y que yo sepa no te particiona nada en la externa.
yo si haría todos los wipes posibles e incluso formatearía la sd interna, de lo contrario te dejará una cantidad importante de carpetas y archivos residuales.
los datos, pues algunos se sincronizarán con tu cuenta de google, otros como sms, historial de llamadas y así, pues con aplicaciones que hay en el market, el whatsapp yo lo que hago es copiar la carpeta de la rom vieja y después colocarla en la nueva rom, instalar el whatsapp y el solo ya te dice que hay una copia de seguridad, le das a instalar y lo tendrás como antes.
por lo demás, pues guardar lo que no quieras perder, si usas pou antes registrate y guarda la partida, así no perderás tus "avances".
los puntos wifi, los enlaces bluetooh, etc también hay aplicaciones que te lo guardan, incluso el titanium creo que lo hace.
no se que mas, al final cuando terminas de "actualizar" siempre se te queda algo sin guardar, pero bueno son pequeñas cosas..
saludos