Tema: [ CONSULTA ] Rootear galaxy s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/13, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Pues mira, yo no te voy a decir que busques mejor, seguramente habrás mirado por encima, y no me gustan esas contestaciones, me gusta ser "algo" más agradable y crear un buen ambiente en el foro y los miembros así que aquí tienes un enlace a un "mega" tutorial, que esta muy trabajado, no tiene perdida:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Espero que te sirva, un saludete!....

Edito para dnfuentes: chico, para escribir eso, te ahorras tu tiempo y te pones a otras cosas pasando de este hilo, seguro que "a buen entendedor: pocas palabras bastan", sabes cuanto me ha costado enlazar al "chaval" en este post?, 10 segundos, creo que no cuesta tanto ser un poco más amable o por lo menos si no te gusta, ahorrate tu tiempo escribiendo este tipo de cosas.....
Lo mismo que me dices de ahorrar mi tiempo y ponerme a otras cosas, te lo puedes aplicar a ti mismo compi. Como bien dices, has tardado en ponerle en enlace del post 10 segundos no?¿?¿ pues el compañero, podría haber tardado 20 segundos, si pusiera un poco de interés y se molestara un poco en buscar, cosa que no hizo. Y simplmente usando el buscador, verás que esta misma pregunta, está ya en cientos de hilos, ya que la gente quiere que se le de todo hecho en vez de aprender e informarse un poco. Dentro de poco hasta tendrán que ir por vuestras a casas a flashearos el teléfono.
PD: "a buen entendedor......", aplícate el cuento, y si tal, léete las normas del foro, así verás el por qué de mi contestación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: