Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Yo tengo el Z y es un buen móvil pero vengo de Samsung y de Apple y ahora casi 100% a este Xiaomi que con tantas ganas esperamos. El precio que te dan creo que es bueno sin permanencia (aunque eso supongo que tendrás en la tarifa infinita que comentas) pero irá con SIM-Block de Orange y con la ROM de operadora (esto se puede cambiar sin desbloquear bootloader, te puedes pasar por los foros del terminal) así que ya verás si te compensa o no. Si no creo que si estás por delante de mí en la lista lo suyo sería que me dejaras tu lugar por las molestias si te pillas el Sony jajajajaja
El tema es que yo nunca he tenido un Sony y no se si por esos precios es una buena compra o no, a mi me parecen buenos precios pero no se que opináis el resto. Hay un factor importante que tengo que comprar 2 móviles (uno para mi y otro para mi mujer) lo que me llevaría a me gastarme más de 700€ en 2 Xiaomi, sin embargo comprando uno a plazos por casi el mismo precio que el Xiaomi y luego un Xiaomi, sería un gasto más llevadero. Pero si luego el Z1 es una patata pues por más llevadero que sea no me merece la pena. Por eso pido consejo a los que ya habéis catado un Xperia Z y Z1, el Xiaomi a la fuerza ha de ser para mi mujer porque ella es de Odafone y a ella si le piden una tarifa muuuy cara para darle un móvil así y el Xiaomi al venir libre es estupendo. Así que el Z o el Z1 me lo quedaría para mí.
Por cierto he leido algún manual pero no he rooteado un móvil en mi vida.