Lo primero gracias a todos por intentar ayudarme, anoche era muy tarde para mi ya que hoy me he levantado antes de las 4 de la mañana (con que estoy sin dormir apenas) y me estaba agobiando ya que todas noches dejo el movil en modo avion para que me suene la alarma y no habia maneda de bloquear el movil.
Esto ya me ha pasado en un dia dos veces ayer por al mediodía pero creia que habia sido alguna opción de algún mod que habia tildado y quitando opciones y con dos reinicios solucionado.
Pero lo de anoche fue peor ya que solo habia intentado instalar un driver para el mod de viper4android y a partir de hay no habia manera de bloquear el movil y con 3% de bateria y 4 horas solo para dormir. Lo reinicie 4 o 5 veces apagué 2 veces desinstale el viper4android y con todo esto no habia manera de bloquearlo.
Al final opte por apagar el movil y dejarlo cargando y mañana sera otro dia y cuando me he levantado muerto de sueño despues de anoche haber desintalado el xposed y todos los mods funcionaba correctamente.
Si es un bug de 4.3 mal plan sin saberlo, os ha pasado alguno mas, posible soluciones, instalar alguna apk del play store, se puede instalar en 4.3 el kernel elemental que tiene mas posibilidades de bloqueo de pantalla, o se solucionara esto pronto.
Cita:
Originalmente Escrito por judabricot
Instalate algún kernel, que tienen muchas opciones para bloquear/desbloquear el movil.
|
Se puede en 4.3 instalar el elemental?
Cita:
Originalmente Escrito por BugattiDJ
Reini ialo y no lo toques,se apagara solo cuando arranque,para ser un bug de Android 4.3 en algunos terminales debido a los mods.
|
Ya lo reinicie y apague varias veces y nada, vaya bug esto se avisa os ha pasado alguno mas, hay alguna posible solución pronto.
Cita:
Originalmente Escrito por juli14
|
Muchas gracias por el aporte juli14, es un placer tenerte por aqui si te has cambiado del Note al ONE, haces unas magnificas rom,
He probado la primera y si que sirve, lo malo es que no pueda bloquear con el boton y bloquee con la app y luego no pueda desbloquear de ninguna forma.