Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/13, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
El telefono es la bomba, la pantalla espectacular y la bateria bestial, muy contento con el, solo 2 problemas menores:

El sonido con los auriculares es muy bajo, he probado con varios programas para subir el volumen de auriculares entre ellos el que recomienda manuel2 en su posts de trucos y en todos pasa lo mismo, sube un poco pero distorsiona el sonido, con el Note uso Voodoo LOUDER y es espectacular, antes usaba Equalizer y tambien funcionaba bastante bien pero en el Mate no va igual.

¿ Usa alguien algun programa que realmente suba el sonido y no distorsione ?

Sobre los widgets, en el Note tengo 2 widgets de marco de imagen que me permiten poner una foto y redimensionarla casi todo lo grande que es la pantalla, eso en el Mate no lo puedo hacer, no existe el marco de foto.

¿ Algun widget externo que useis y que me permita poner una foto y redimensionarla hasta ocupar gran parte de la pantalla ?

Muchas gracias a todos.

P.D: La camara horrorosa, pero bueno, ya lo sabia, es increible que Huawei no se haya esmerado un poquito mas en este apartado, lo demas genial.
A las buenass noches chaval.

Bienvenido al mundo del note digo del mate...
Te cuento el bicho 7na pasada en cuanto al sonido me pille unos auriculares sony con nfc y son la cana su3na bestial y s8n cables y el programa de musica que llevo es fusion music player y esta muy bien de verdad en cuanto ala cama4a prueba yo llevo la camera fv 5 creo se llama y va bien al final no estan tan mal como lo pintan.