Cita: Originalmente Escrito por
Eminguez
Porque no valoras la UNUSUAL U10Z, para mi es mejor que las ARCHOS 97B y mas economica

Hola Eminguez, gracias por la sugerencia, te comento:
Estuve echando un vistazo en el foro de Archos sobre la 97 HD antigua...y la verdad, me echaron para atrás los malos comentarios, ¡Archos descartada! Ojo, que por lo general, la gente que en su mayoría comenta es a la que les sale mal un artículo, a los que les sale bien no dicen "me compré tal tablet y va bien", pq es lo que se espera cuando gastas el dinero en algo.
Con respecto a la tablet de la que me hablas, la
unusual u10z, hace unos días la vi al natural en el carrefour (tenía un cheque de estos de poco más de 50 euros de los que vas acumulando por echar gasolina), creo recordar que estaba a 199€ por lo que me habría costado menos de 150€. Visualmente la verdad es que es una tablet que te entra por los ojos, es bonita, y si ves las especificaciones todavía más (pantalla retina -como el ipad-, quadcore, 2 gb de ram, 16 gb...) pero creo que unusual son los mismos de nvsbl, y un amigo mío, se compró hace un tiempo una gemini apside, se la cambiaron dos veces pq le salió defectuosa, y se acabó cogiendo el día sin iva una asus transformer con su dock en mediamarkt el día sin IVA. ¡¡¡Aún así estuve a punto!!!!
Pero como dije en el primer post, que seguro que hay compradores muy satisfechos con marcas "raras" o por lo menos más desconocidas, pero mi opinión es q si me voy a gastar 200€ en una tablet no quiero quebraderos de cabeza, prefiero gastarme algo más y coger algo más fiable, por ejemplo, una asus memo pad fhd cuando ronde los 300 euros que arriesgarme a tirar 200€. Si fuese a hacer una compra arriesgada me compraría esa de la que hablan en el foro, la xtreme x81, que son poco más de 100€, si me sale bien genial y si me sale mal...pierdo menos.
Un saludo!!!!