Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/13, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por yox2011 Ver Mensaje
Creo que estoy en la misma situación que tu.
Dos tablets pedidas con dos números de tracking diferentes, en las dos me sale en estado desde el 10/09/2013, Aceptado y Transportando. Desde entonces no ha vuelto a cambiar nada
Según vuestra experiencia ¿me recomendáis que le vaya abriendo la disputa Paypal y pidiendo que me devuelvan el dinero???
Ya decía yo que me había salido demasiado barata la tablet. Estos de Dinodirect no tienen vergüenza ni para pegar un sello. Otro pedido que hice al mismo tiempo también tuvo problema y encima me querían devolver el dinero en su Dynowallet.

En fin a volver a buscar donde poder comprarla a buen precio....
a mi me ocurrio eso y finalmente llego la tablet mes y medio despues (paso de admitido a en transito, nunca supe que dia salio de beijing ni nada). Pedi otra en dinodirect y me llego en 5 o 6 dias.
La culpa no es de dinodirect, algo ocurre en beijing que es desde donde lo envian. Tengo unas cosas de aliexpress en beijing desde el dia 15 de este mes y por fin hoy han salido de alli.

A mi la primera compra me amargó puesto que tuve que recurrir a paypal y todo, aunque al final me devolvieron la pasta y al mes me llego la tablet, pero la segunda compra fue perfecta. Eso si, si puedes pilla la blanca y no la TIG