Bueno, bueno, bu-eee-no...
1. Mi fecha de ingreso está mal, me metí en la web en agosto de hace 2 años y me registré, pero me aparecía como si fuese del futuro, como si hubiese ingresado en diciembre del 2009 o algo así. Puedes ver otros post míos si quieres, para comprobar que lo que digo es cierto. Si sigues sin creerme, habla con el administrador, al cual se lo comenté. <<-- FAIL
2. Si que hay mucho principiante por aquí. No hace falta ser un experto para cambiar una rom, es de lo más fácil que he hecho con un PC. Cambiar Hard SPL + 4 pasos sencillos. <<-- FAIL
3. La rom de Vauss x3, es muchíiiiiiiiisimo más potente que esta con sense, de hecho la rom original que tengo ahora puesta, es muuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiismo más rápida que el sense.
Digo yo querido forero, para que quieres un ferrari sin motor?, para hacer el gamba delante de tus amigos y cuando te digan, ¿me das una vuelta? les digas, no...es que es solo de exposición...venga hombre. <<-- FAIL
4. Supones bien, he hecho lo que hay que hacer, es decir, los 4 sencillos pasos. <<-- OK!
5. La rom va lenta desde que la enciendes. Si después de usar programas usas un clear Ram, vuelve a un estado inicial, por lo que seguirá siendo lenta. <<-- FAIL
6. En una cosa tienes razón, es la primera sense que instalo, y va a ser la última. Si quieres algo decente, hay que tener un hardware decente, ya sea un iphone o un HTC HD 2 y que se deje de engañar todo el foro de la diamond, tal y como hemos hechos viejos usuarios que hemos visto que la diamond fue un gran conjunto de ideas muy buenas, pero que han sido llevadas muy mal a cabo, debido a la mi**da de windows mobile 6.1 o 6.5, que son igual de baz*fi*s. <<-- OK!
Resutado -> FAIL!
He sido claro.
Un saludo.