Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/08, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rigodebe Ver Mensaje
No hablo en nombre de Natxo, pero conociéndolo bien como lo conozco, es imposible que se trate de machismo, tan sólo de un detalle simpático (como esconder algo y ver si la gente lo encuentra/se fija) y a la vista está que los usuarios de este foro nos miramos las cosas con lupa. Eso dice mucho del nivel de exigencia de los foreros y a su vez engrandece la labor del cocinero.

En fín, que no se trata de un acto de machismo, ni mucho menos. Y espero que así lo entiendas y no lo mal-interpretes.

P. D. Y en plan coña, ya le diré que ponga una foto de él en paños menores para la versión femenina de esta ROM. Je je je. Tomatelo como lo que es, una broma.
Jeje, yo no me referia al termino machista por el! No que no se ofenda ninguno, y menos Natxo, si no la imagen masculina que da la ROM, porque en la carpeta personalizar tembien se ve la silueta de un chico con el pelo pincho, es decir como si fuera para chicos. Yo peronalmente pongo solo dos lineas de iconos para verlos en grande y facilitar el uso con el dedo, entonces veo la chica esa en grandey el que me coja el movil no se que va a pensar...no sé si habrá alguna forma de cambiar ese icono??