Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 01:23:50
GRIZY2033 GRIZY2033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Para los que esteis pensando en obtener el Mi3 version 16Gb os dejo lo que ocupa el software del Mi3 con Tegra4.
De los 16gb de ROM le quedan solo 12,57gb; 3,01 Gb es para el sistema de almacenamiento real (la partición que usa para las aplicaciones) y la memoria seria por tanto de 9,56Gb que son los que usa para datos (peliculas, musica, fotos....). Hay métodos para mover el tamaño de las particiones,al ser Roots como algunas Apps o con el Pc.

De los 2GB de RAM solo le quedan 1,36GB que es la parte que le queda libre tras el uso que hace el sistema operativo de dicha RAM.
WATH??!!!

Espero haberlo entedido mal ahora y no antes.
Esto quiere decir que de los 16GB que dan solo 3.01Gb es considerado como MEMORIA INTERNA y el resto es considerado como memoria externa vamos como si una SD externa con excepcion de que siempre esta dentro.
he escuchado en youtube o habre leido por aqui no me acuerdo pero decia que no habia ese incoveninete de reparticion de memoria y que toda era considerada memoria interna y por lo tanto podias instalar aplicaciones de los 12Gb que faltan y no solo de 3.01Gb (que en esto moviles hasta ahora solina venir de 4Gb pero ya sabes sistema de gestion etc quita pero vamos hasta 12Gb falta mucho)