Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/08, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
rigodebe rigodebe no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Fue en lo primero que me fijé y me parece un poco machista, sin ofender a nadie, pero es que llevar una foto de una chica "sexy" en una de mis carpetas no me hace gracia ninguna no se podrá cambiar...

Por lo demás, está divina, has quitado y puesto todo lo que yo deseaba (menos las antiguas animaciones del suelo que solo yo hecho en falta) Felicidades Natxo, la instalaré a ahora!
No hablo en nombre de Natxo, pero conociéndolo bien como lo conozco, es imposible que se trate de machismo, tan sólo de un detalle simpático (como esconder algo y ver si la gente lo encuentra/se fija) y a la vista está que los usuarios de este foro nos miramos las cosas con lupa. Eso dice mucho del nivel de exigencia de los foreros y a su vez engrandece la labor del cocinero.

En fín, que no se trata de un acto de machismo, ni mucho menos. Y espero que así lo entiendas y no lo mal-interpretes.

P. D. Y en plan coña, ya le diré que ponga una foto de él en paños menores para la versión femenina de esta ROM. Je je je. Tomatelo como lo que es, una broma.
Responder Con Cita