Cita:
Originalmente Escrito por ikergernika
Lo curioso es que los test de duración de batería en gsmarena se hacen en llamadas, navegación web y video, ¿dónde está la cámara?
Me reafirmo en lo que ya he dicho, que hagan un móvil con esa batería y que dure lo que dura es imperdonable, yo no me lo explico, en Tokyo deben estar afilando las katanas...
|
La cámara, su hardware, debe alimentarse aun sin gastar, un sensor mucho más grande que antes, y seguro que lleva una parte o un micro dedicado para procesar 20 megapixels.
Y eso debe ser porque chupa más que el Z Ultra.
Además, es que con el Ultra no hay otra diferencia importante, es la cámara seguro.
Cita:
Originalmente Escrito por jose_95
La han cagao. 
|
Pero desde que salió...
Cita:
Originalmente Escrito por ikergernika
para que podamos comparar con propiedad.
La batería del Z1 tiene un 28% más de capacidad que el Z y saca un 10% más de tiempo. Y se supone que el Snapdragon 800 consume menos...
El Z1 y el Z Ultra son idénticos salvo en la pantalla, 6.3" contra 5" y la batería dura casi lo mismo.
El S4 le saca 16 horas, el G2 9 horas...
Deberían rodar cabezas en Sony, han malgastado una generación, al menos para mí.
Saludos,
PD: ¿Que cojones hace HTC que no se trae a Europa ese pedazo monstruo?
[/IMG]
|
Pues sí que sí....... Venga firmas para que sea yo presidente de la compañía
No os preocupéis que el pepino que iba a sacar se lo compraban hasta la fauna de la manzanita.
Con lo fácil que es hacer un móvil de alta gama que venda, :banghead: inútiles, atrofiaos ... Me callo que me cabreo... :mad:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk