Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 19:14:42
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Sé que suena a tópico, pero ¿has mirado en la bandeja de spam por si las moscas? Lo digo porque hace nada, los espartanos hemos recibido un correo indicando que la empresa ya cuenta con soporte en español (quién seraaa... seraaa... ;) ).

Por cierto, mi hermana es una fanática del Candy Crush, y hasta donde yo sé, se trata de desplazar el dedo por unos caramelos, no de aporrearlos, ¿no? Aunque es curioso, porque yo por ejemplo juego a Virtua Tennis, y con la tensión acabo aporreando por todas partes LOL y no tengo marcas... tampoco sé si hace efecto agua, porque nunca me ha dado por apretar fuertemente para comprobarlo, y eso que en su día dije que haría un versión española del vídeo cascanueces (obviamente solo bromeaba).

A ver si le has dado un golpecito sin querer... o alguien de tu entorno ha partido alguna nuez con él en un descuido! Lo digo porque con los caramelos, yo creo que no ha sido.... que luego empiezan los rumores, y la gente deja de jugar al Candy por motivos como este, y ya no te dan vidas ni te desbloquean los niveles, te pones de los nervios porque no pasas del nivel 65 e incluso te llegas a plantear pasar por caja para comprar unos boosters o movimientos extra!!! AAAAHHHHH!!!! (que noooo... que yo no juegooo lots of lols!)
DDDDDDDDDD, yo llegue a apretar la pantalla un poco a lo bruto a ver si veia el efecto agua este del que se quejaba todo el mundo cuando empezaron a salir las pantallas on ogs, y miedo me da lo bruta que sea la peña, porque ni efecto agua ni na de na, la pantalla no se llega a hundir lo suficiente para eso, es mas facil conseguir eso en una pantalla no ogs de plastico, que en una ogs (que el cristar es que no dobla tanto). Con razon se les rompe la pantalla todo el mundo, si usan el movil para clavar clavos y ver si hace efectos marinos
Responder Con Cita