Tema: [ CONSULTA ] Error HORA sms Desire VF
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 15:50:25
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruben200 Ver Mensaje
Buenas a todos, este es mi primer post en el foro ya que nunca antes había tenido nada de HTC.

Desde ayer soy un poseedor de una Desire de VF... la pille con unas ganas....

El terminal, en lineas generales muy gusta mucho pero tengo un problema con los sms que sino consigo arreglar me hará devolver el móvil y volver al iphone

Mi problema es que recibo los sms (de cualquier operador) con la hora cambiada en +1.

Ej: Mi colega me envía a las 14:00 un sms. Me llega al instante pero como enviado a las 15:00.

He probado jugando con la configuración de "Ajustes -> Fecha y Hora" tanto en automático como en manual y no se soluciona el problema. Actualmente tengo seleccionad la zona GTM+2 que es la que corresponde a Madrid. Si la selecciono automáticamente me pone la misma zona. En todos los casos el problema sigue ahí.

Buscando por internet y en esté foro he visto que había otros usuarios con el mismo problema (htc tatoo o hd2) que lo arreglaron con un fix para esos terminales.

Por favor, otros usuarios de la Desire española tienen ese problema? En VF me dicen que lleve a reparar mi htc que será un fallo mio. Si así fuera la devolveré y me esperaré al nexus porque enviarle al S. técnico con solo un día...

Se os ocurre una solución? Me extraña que sea el único que tenga dicho fallo tal y como me ha dicho VF. Y más viendo que otros usuarios de terminales HTC han tenido el mismo problema.

Por favor ayudadme, aunque sea diciéndome que en vuestra Desire no tenéis dicho problema.
Prueba a poner la hora en manual, no en "automaticamente establecido por la red" a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: