Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 17:41:28
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
pera que edite el otro y fuiste muy rapido..

Lo que me refiero e que el movil viene sin la tapa coin inducción.

Si quieres comprar el kit de carga inalambrica como accesorio supongo te tendras la opcion de comprar tapa y cargador o cualquiera de las dos por separado.

En mi caso como ya tengo cargador Qi pues solo comprare la tapa, por cierto sera negra...

Saludos

PD,. tienes razon ansia viva jajajaja
Recapitulemos, para que la comunidad no se vuelva loca :

1- La tapa que vendrá con el móvil NO SIRVE para cargar la batería con el S Charger.

2- Si además del NOTE 3, te compras el cargador wireless ORIGINAL de Samsung (el S Charger, vamos), tendrás tu tapa específica con su bobina de inducción incorporada. Otra cosa es que aparte, pueda comprarse bien lo uno o lo otro por separado, porque la base de carga del NOTE 2 servirá para el 3 (probablemente será la misma) y si ya la tenías... pues ya la tienes y en ese caso solo necesitas la tapa especial. La tapa con dicha bobina engrosa el NOTE 3 aproximadamente un milímetro, según nos han dicho.

3- Si te compras un genérico de otro fabricante, tendrás que adquirir aparte una tapa trasera de Samsung preparada para la carga por inducción, o bien la tarjeta adhesiva que se coloca pegada a la batería. Lo bueno de la tapa es que te servirá siempre, mientras que cuando cambiemos de batería, esa tarjeta habrá que despegarla y pegarla de nuevo.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 22/09/13 a las 17:46:12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: