Cita:
Originalmente Escrito por maquinabaja
pera que edite el otro y fuiste muy rapido..
Lo que me refiero e que el movil viene sin la tapa coin inducción.
Si quieres comprar el kit de carga inalambrica como accesorio supongo te tendras la opcion de comprar tapa y cargador o cualquiera de las dos por separado.
En mi caso como ya tengo cargador Qi pues solo comprare la tapa, por cierto sera negra...
Saludos
PD,. tienes razon ansia viva jajajaja
|
Recapitulemos, para que la comunidad no se vuelva loca

:
1- La tapa que vendrá con el móvil NO SIRVE para cargar la batería con el S Charger.
2- Si además del NOTE 3, te compras el cargador wireless ORIGINAL de Samsung (el S Charger, vamos), tendrás tu tapa específica con su bobina de inducción incorporada. Otra cosa es que aparte, pueda comprarse bien lo uno o lo otro por separado, porque la base de carga del NOTE 2 servirá para el 3 (probablemente será la misma) y si ya la tenías... pues ya la tienes y en ese caso solo necesitas la tapa especial. La tapa con dicha bobina engrosa el NOTE 3 aproximadamente un milímetro, según nos han dicho.
3- Si te compras un genérico de otro fabricante, tendrás que adquirir aparte una tapa trasera de Samsung preparada para la carga por inducción, o bien la tarjeta adhesiva que se coloca pegada a la batería. Lo bueno de la tapa es que te servirá siempre, mientras que cuando cambiemos de batería, esa tarjeta habrá que despegarla y pegarla de nuevo.
Saludos.