Tema: [ CONSULTA ] Se me cierran las aplicaciones.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orrot Ver Mensaje
A mi se me presentaba este problema con la .200 y la .211 y era efectivamente porque la ROM consumía demasiada RAM y no era capaz de mantener procesos como el Walkman abiertos en segundo plano (Por ejemplo walkman corriendo y navegando por internet). Lo del launcher lo corregí porque uso Xposed Framework y App settings para mantener el launcher siempre cargado en memoria, aunque lógicamente el problema de los cierres en segundo plano persiste. (también uso Greenify e inhabilito todo lo que no uso con RootAppDelete).

Con la ROM y el Kernel de la .96(muy importante flashear el Kernel!!) ya este problema se solventó porque bajaron mucho el consumo de RAM de la ROM. Así que los que se les presenta el problema con la .96, sería bueno que verificaran el Kernel que usan.

Muchas gracias.
Tienes toda la razón, algunos de los que han flasheado la .96 siguen con el kernel anterior. Es muy fácil verificar si se tiene el kernel correcto, simplemente:
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Notas:

Quien tenga problemas con que no se le abre la cámara el porque tiene el firm .96 y el kernel de la .211, lo puede comprobar en Ajustes> Acerca del teléfono > Versión del Kernel > La última línea > Si pone fecha del 22 de Mayo es que tiene el kernel de la .211, si pone fecha del 23 de Julio es el de la .96. El nombre de la versión de la primera línea cambia, pero es más fácil verlo así.
Captura de pantalla con kernel .96:
Responder Con Cita
Gracias de parte de: