Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Vercuromio Vercuromio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por link1213 Ver Mensaje
Hola! excelente ROM muy bointa visualmente y muy buen rendimiento, pero tengo un problema, la bateria se drena demasiado rapido y no me muestra cuanta bateria me queda en el panel "Uso de bateria" solo me aparece "4 s de bateria" y no sale que es lo que la consume
Aqui una captura despues de cargarlo al 100%

y aqui unos minutos despues

Ya he hecho de todo incluso calibre la bateria y aun asi este problema persiste, alguna recomoendacion o configuracion que deba hacer?
Instale la ROM con FireKernel, launcher, fuente, tema y widgets de Xperia y sin script de sd
Gracias de antemano por la ayuda!
Me ocurre exactamente lo mismo. Ayer lo instalé en el móvil de mi mujer con FireKernel, holo, int2ext4, roboto y JB theme y tras cargarlo durante varias horas calibré la batería. Tras reiniciarlo me marcaba 75%. Lo que me he dado cuenta es que nada mas enchufarlo la batería marca 100% a pesar de no haberse cargado del todo. Respecto a la duración total aun no lo se le dije que no lo enchufara en todo el día, ya comentaré más adelante.

Otra duda. En rendimiento marco Dalvil JIT y transparencia 16 bits y se desmarca solo. ¿Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita