Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/13, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amorten Ver Mensaje
Hola, queria poner una peticion, vengo de la N.B.K, la rom tenia un toggle para la cortina llamada wake up, lo que hacia era mantener el telefono con la pantalla encendida si estaba activado.

¿Y pasa algo si desinstalo el Apollo?, es que cada vez que conecto los auriculares se abre y yo solo uso el poweramp, que por cierto tambien usaba el fauxsound para pontenciar el sonido (en la N.B.K. funcionaba bien con angela) pero aqui parece no funcionar y no se escucha lo suficientemente alto como en la anterior rom.

Un saludo y buen trabajo!
nose de que toggle me hablas la verdad , no pasa nada si desistalas el apollo

Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Creó recordar que había una DanMon v7.0 o 7.1, donde está que no la veo por ningún sitio?
era otra base, abri nuevo hilo, es este
 Cita: Originalmente Escrito por Xikillo21 Ver Mensaje
Hola!
Actualmente tengo la Revolution R11.1 y quiero probar android 4.3. Vi esta ROM ya hace tiempo y la verdad me convence mucho, pero tengo unas dudas. ¿Me recomendáis esta o la V6? ¿Cual es la que lleva Linaro 4.9?

Y lo más importante... Para instalar 4.3, ¿que tengo que hacer? ¿Tengo que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196?

Gracias de antemano y un saludo.
la que lleva linaro 4.9 es la v7, pero no te la recomiendo, por algo he cambiado de base etc etc.. hahha te recomiendo esta v1 mejor y si, con ese tutorial te serviria

Cita: Originalmente Escrito por Amorten Ver Mensaje
Me he instalado la v1, he usado la camara 2 veces, la primera se quedado bloqueado con el flash encendido y la segunda se ha quedado con la pantalla totalmente en negro negro.

Edit: no me pasa del logo de nexus.
es raro.. ayer estube haciendo bastantes fotos y todo perfecto.. has hecho instalacion limpia?
Responder Con Cita