Cita:
Originalmente Escrito por cript0n
Conseguir que el iPhone corra igual, peor, o en ocasiones mejor que un android con el doble de características debido a su optimización no es de menospreciar. El iPhone siempre ha sido un teléfono puntero en cuanto a su rendimiento y no tanto en cuanto a personalización como un Android.. Estamos en un foro muy abierto aunque con una gran tendencia a nuestro preciado y querido android  Dejando de lado nuestro prejuicio a los fanboys (en ambos lados) no se puede decir q no sea uno de los mejores teléfonos del mercado. Y yo soy Android a muerte. Si queremos comparar.. cada uno destaca por algo.. El mejor optimizado no es Android.... Imaginaros nuestros 4 núcleos así de optimizados..  
|
Hombre, una cosa es el rendimiento de la gpu, que no tiene que ver exactamente con el de la cpu, puedes montar una gpu de la hostia (cosa que han hecho) y una cpu mas normal y ganaras en rendimiento grafico a equipos con mejor cpu, y es cierto que A7 monta una buena gpu, pero tampoco te tragues todo lo que veas pq telita.
Como el test del fillrate que pone primero en la tanda del GLbenchmark, y en el que el Iphone barre, os invito a investigar que es el fillrate y desde cuando ya no se considera la medida precisa del rendimiento de una gpu la tasa de relleno de pixel, y asi podriamos seguir, pero esto no es nuevo, otras marcas "modifican" sus terminales para que rompan determinado benchmark y salir a publicar los resultados al grito de "mirar que grande la tengo".
Ya cansa un poco el tema del marketing para vender telefonos a 700€, yo tengo un N4, y la parienta tiene un chinaco que me costo 180€ y va como un tiro, no lagea no se traba, quizas pq monta una version casi pura de android, aun con el golauncher que es de lo peor va como un tiro (hay que ponerlo bonito, es para la parienta) ni lags ni nada, con tanto articulo y tanto hacerles el juego nos desvian del tema principal, pq si montas y fabricas en china con mano de obra esclava luego pretendes venir a venderme como si tus costes de produccion fuesen la hostia.