|
Mi consulta:
De que forma le podemos pasar las fotos a Picasa?... MediaScape las reconoce, pero Picasa no. En teoria hay un icono rojo que aparece sobre la esquina inferior-der de la foto para indicar que contiene datos de geolocalizacion, pero cuando la foto es geolocalizada con el xperia 10 y luego transmitida por usb al pc, Picasa no puede ubicar la foto. Si uso un programa externo, como PhotoMe, para ver las etiquetas de geolocalizacion, veo las coordenadas pero no si son Norte o Sur, Este u Oeste(Faltan estos datos). Pienso que ahi está el problema con Picasa. Pero, existe otro programa para geolocalizar las fotos en el PC que si funcione? En caso de que no, se podra comunicar a alguien de soporte para que en proximas actualizaciones mejoren la compatibilidad con programas como picasa? Saludos
Mi conversacion:
Ha sido conectado a Miguel Cardoso.
Miguel Cardoso: Hola, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Yo: estas solo ahi? ;)
Yo: Supongo que esto quedará registrado en alguna parte.
Yo: Si quieres te paso la direccion de verios foros donde la gente comenta que no se puede localizar las fotos
Yo: no creo que sea el unico que te lo ha comentado.
Miguel Cardoso: tras varias pruebas de nuestro tecnicos,no podemos darte soporte acerca de aplicaciones de terceros,puedes verificar las coordenadas de la foto pulsando sobre la informacion de la foto. Nosotros tomamos nota,pero la notificacion va a ser que las fotografias estan siendo tomadas de forma correcta como lo hemos verificado aqui nosotros.
Yo: no pretendo más. Que temeis nota para que en futuras actualizaciones sea compatible!
Y ahi, va el cafre y me corta, pero por lo menos admite que es imposible ver las fotos con Picasa! Aver si le pasa la queja a soporte!
|