Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 18:57:20
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CeReBrUs Ver Mensaje
NOVATO A LA VISTA!!!

Bueno señores que tal?? aqui un novato intentando instalar esta rom...Hay varias dudas que no entiendo que espero que las podais resolver

1) donde copio el archivo dentro de la sd interda o la SD card externa?
2) en mi recovery ya tengo hecha la copia de mi ROM ahora no entiendo xk hay que hacer los wipes y volver a cargar los datos de mi room
3) alguien por aqui me podria explicar paso a paso y las cosas que necesito para cargar esta ROM en mi movil..

Plis HELP ME!!!
Hola Cerberus, a ver... te voy comentando y que me corrijan si me cuelo :P

1 - conecta el móvil al pc y pasa la rom a la sd interna, hay veces que las sd externas no las reconoce, me pasaba mucho ocn el S3, en el N2 no pero... mas vale prevenir.
2 - es conveniente hacerle fullwipe y formats cuando cambias de rom para dejar el sistema bien limpito cual culete de bebe, sobre todo si cambias de una stock a cocinada o miui, etc y viceversa, si simplemente actualizas la rom que llevas a una versión nueva normalmente el cocinero indica si hace falta o no, cuando hay cambio de base si se recomienda, si la actualización es menor con un lowwipe (cahce y dalvik) va que se mata, como cuando instalas un mod.
3 - con cargarla te refieres a meterla o a instalarla? para meterla nada mas simple... despacito, con dulzura y si le duele con vaselina bromas a parte, conectas el móvil al pc y como te decía en el punto 1 la copias a la sd interna. Para instalarla tan solo seguir las instrucciones del cocinero xo normalmente es:
a) pasar la rom a la sd
b) hacer un backup de la rom actual por si las moscas
c) hacer un fullwipe (data, cache y dalvik)
d) hacer el/los formats si se recomiendan
e) ir a "install zip", buscar la rom e instalar
f) si la instalación es con aroma, es importante instalar el módem y kernel que recomienda el cocinero, y más con las perdidas de IMEI que hay últimamente con las bases nuevas.
g) reinicias y te sientas a espera el primer inicio del sistema q suele tardar un poco.
h) la trasteas un pelin y la vuelves a reiniciar para que se asiente.
i) la disfrutas

Yo de momento voy a descargarla que le tengo ganas jejeje
un saludo.

Última edición por salvavf Día 19/09/13 a las 18:59:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de: