Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDVV
Probare a cambiar el launcher (alguna recomendacion?????) y como camara usare la fv5 o zoom fx que me gustan bastante y si no encuentro mas problemas y la duracion de la bateria me convence me la quedare.
|
Con la cámara FV5 al menos a mi con la Nightly del dia 16 me da fallo al hacer zoom... no se reinicia el movil ni se congela la imagen, pero mientras hace zoom se corrompe la imagen por el lado derecho (usado el movil en modo horizontal) y salen unas lineas verdes. Con la cámara por defecto de Android no pasa, con Zoom FX no he probado.
Voy a mirar la Nightly de hoy que acaba de salir a ver que novedades tiene.
En cuanto al launcher a mi el Trebuchet nunca me ha dado problemas. Eso si, no me gusta mucho, deja hacer pocos ajustes. Si te gusta conservar un aspecto Android Puro te recomendaria Nova Launcher, me da que yo lo voy a volver a instalar.
Si quieres probar un launcher diferente te recomiendo el Buzz Launcher... muy personalizable y con la ventaja de que tiene un apartado donde puedes ver y descargar los temas que ha ido subiendo la gente. Hay algunos muy chulos y con un par de toques en la pantalla los instalas.