yo sigo rallado con la mierda del envio no se que coño hacer.... iban pregunta cuanto antes lo del descuento para resolver dudas por dios... y ahora despues de leer aquel blog ya no se si ems o dhl (aquel tio tb decia lo de dhl que da muchos mas problemas)
Y claro lo que he pedido yo por dhl siempre han sido cosas pequeñas (cables, fundas, etc)
DIOS COÑO RESOLVER TODAS LAS DUDAS CUANTO ANTES Y LOS CODIGOS POR MP POR DIOS ya empieza a ser obssión tener este on todo el dia y darle a f5

incluso desde el movil...

DDDDDDDD (ivan no es por ti lo de las mayusculas es por cagarme en algo)

Es a quien se le ocurre ponernos los dientes largos y luego decirnos que hasta noviembre nada!!!!!7

Cita: Originalmente Escrito por
taopaipai
En efecto tened presente el tema de los tamaños de los paquetes. En la conjunta de la chuwi v99 la dual spemall lo hizo todo como debía facturando el envió creo que como reparación de marco de fotos o algo así, pero dhl gestionó directamente las aduanas y encima cobró por tan amable gesto. Pingamos muchos. Y encima a algunos ni nos avisaron. El mensajero se presenta en tu casa y te cobra el recargo... __________________

Este es el miedo que tengo....