Quiero deciros lo que me paso a mi al intentar Rootearla permanentemente y que puede que sea de ayuda en el caso de que a alguien le pase algo parecido.
Consegui hacer la GoldCard correctamente con una Kingston de 8Gb particionada en una primera particion de 2Gb y dejando el resto sin particionar.
Despues me dispuse a rootearla, pero aqui me vino el primer problema, cuando estaba realizando el primer proceso o sea, el Step1-windows.bat, va el pc y el hijo de su madre se me quedo colgado y sin poder reaccionar, asi que no me quedo otro remedio que reset y a tomar por ...........
En fin, sin desesperarme demasiado ( ya no me quedaban uñas que masticar) me parecio que viendo que la PDA no arrancaba y que tener la pantalla en negro con las letras HTC no me parecia un progreso demasiado historico, me decidi por intentarlo otra vez desde el principio................ y para sorpresa mia no solo comenzo otra vez todo el proceso sino que ademas lo termino correctamente y pude continuar con el Step2-windows.bat.
Lo unico que digo es que si en el primer paso se os queda como briqueada, no os desespereis que puede que tenga solucion, porque a mi me funciono y ya la tengo rooteada y con la ROM Original de HTC v1.31.405.4.
Espero haber sido de ayuda.