Cita:
Originalmente Escrito por JereFigueroa
es totalmente funcional la RC2 ? camara,radio,etc?
|
La Radio
NO funciona en ninguna 4.2.2 que yo sepa, en esta tampoco. La cámara sí es funcional pero anda bastante mejor que la que lleva por ejemplo esta:
https://play.google.com/store/apps/d...inz.snap&hl=es, que sí, es de pago, pero bueno, yo la he comprado después de probarla durante bastante tiempo y decidir que es ahora mismo el soft de cámara más interesante del momento y para probarla la aplicación a gusto ya sabes que hay soluciones. Aún así, ciertos problemas de los drivers de vídeo (adaptados) hacen que en posición apaisada tanto la cámara como alguna que otra aplicación realicen pequeños extraños y/o parpadeos, nada que impida usarlas, pero ahí están. Hay otra pequeña molestia mas, en ocasiones tarda un poco mas de la cuenta en despertar el terminal cuando la pantalla está apagada, tarda un poco o hay que darle dos veces, eso también molesta un pelo.
Por lo demás la rom es una gozada, muy buen rendimiento, buena duración de la batería, muy configurable y con todas las ventajas de una gran custom rom 4.2.2, un tacto de verdadera mantequilla, el extraordinario desbloqueo propio de la versión, con esos widgets a pantalla completa, esos toggles casi perfectos, etc, etc.
Esta es mi opinión después de probar la rom muy a fondo pero bueno, solo es mi opinión.
¿La recomendaría?,
SÍ, sin dudarlo, además, estoy seguro de que en próximas versiones o cuando raymanfx saque la ya inminente 4.3 todo irá aún mucho mejor porque ese tío es un gran desarrollador.
Saludos a todos.