Cita:
Originalmente Escrito por pifuto
Holaaaa...A mí me gustaría preguntar algo que no he visto en el post inicial y en las muchas páginas del hilo que he leido. El tema és sobre el color y las covers, he visto que hay unos cuantos colores: 1-habrá que elegir color en la pre-compra? 2-No creo que se pueda cambiar facilmente toda la parte de color del movil, verdad? al no poderse acceder ni a la batería me imagino que esto no será posible. Un saludo y a seguir con la ansiosa espera..
|
Ojo esto solo es mi opinion: si queremos tenerlo de los primeros seguramente tendremos que cojerlo en negro....
Lo de cambiar los covers no creo que sea tan dificil por lo que vi con un simple destornillador
Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock
2- para frossit; si dices esas cosas de tu mujer y ella no lee esto, eso demuestra el tipo de persona que eres. Yo me lo imaginaba, pero ahora lo sé. A tí también muchas gracias por tu ayuda y compartir tus conocimientos (que no son pocos) con todos nosotros Ysi tu mujer te lo ha cedido..ole, ole y ole sí que es una tía cojonuda sí Apúntate lo que le he dicho a Iván y os dejáis caer con Iván, hacemos día culturo-freak. Verás cómo nos lo pasamos. Piénsatelo ok????
|
No me lo cedió cogeremos uno para cada uno seguramente al final un dinero que iba a destinar para una cosa me ha dejado cambiarle el destino

(y seguramente me quedo sin regalo de navidades pero bueno creo que vale al pena

)
Lo del viaje ahora mismo nos tiran otros sitios... teniendo un enano de dos años y medio como que patear se hace complicado... (ya le dije que en cuanto cobre lo del accidente una semana a canarias a tar tiraoooooooooo) En cuanto a lo de la ayuda para esto tamos!!!