Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Serbass Ver Mensaje
Ivangijon esta gente del spemall me cabrea ya un poquito.. hice el pedido el día 10 (martes) y me dijo linda que el 12 lo enviaban y el 13 tendría el trackin ahora me comunico con el chat y dice que hasta el 17 no lo envía y tengo que esperar 3-5 días mas es decir, por lo menos 8 o 9 días ahí que esperar? que mala leche me ponen.. primero dicen una cosa y después otra.
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
He estado hablando con ellos por chat. Cuando les hice el pago me dijeron que me lo enviaban en 5 días como máximo. Eso era que el límite era hoy. Ahora al principio les pregunto que es lo que pasó, me dicen que el envío me lo hacen el lunes, les explico que ya me han dicho hace días que el envío me lo habían prometido para hoy, y ya me dicen que me lo envían el lunes o el martes, les digo que hace un momento me decían lunes y ahora que ya es martes....que que pasa, y me dice que fecha límite el martes.
Pueden tardar más o menos, no gestionar el orden de los pedidos, pero lo que da más por el culo es que mientan. Genera un puteo de manera gratuita...
A ver compis, un poco de paciencia... la tienda no gana nada engañandoos, as ique es de suponer que se trata de otra cosa. Ellos hacen el pedido de los xiaomi segun pedido vuestro. Luego xiaomi les informa de cuando los recibiran, y es la info con la que cuenta la tienda. Despues, si xiaomi se retrasa todo se retrasa tambien, y no es justo que las ostias acaben siempre en la misma cara.
Tened en cuenta que la tienda esta loka por vender y enviar, vive de ello. Asi pues es logico pensar que si no envian no es por culpa suya. Respecto a la info que nos dan y que al final no se cumple, yo diria que es mas por causa de Xiaomi factory que de la tienda.
Yo siempre os he dicho que 5 dias para que les llegue a ellos a tienda, y otros 5-5 para el envio. Plazos maximos! Y por ahi andareis todos...
 Cita: Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
Pues mi paquete ya esta acaba de cambiar estado:
Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG
A ver si el lunes me llega
Seguramente si compi... procura estar en casa... y suerte con aduanas, a ver si sigue la racha!
Ya comento ivangijon que lo normal eran 5 dias desde el pago para que te lo enviaran, y luego 5-7 dias mas para que llegara por DHL
Exaaaaacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: