Cita: Originalmente Escrito por
ATOMIC_MASCLET
Ahora defiendes el plástico?, te has tirado aquí poniendo a caldo a Samsung por sus teléfonos "plasticosos" sin mirar lo que ofrecían meses y meses y ahora por que es tu empresa cambia la cosa dices que es buen terminal.
Es buen terminal no lo dudo, la pregunta es comparándolo con que o con quien. Al Motorola V3 seguro que lo cepilla.

Es plástico pero de buena calidad, en los test de calidad de Apple el único Samsung que pasa el control es el Galaxy Note 2 para tu información, los demás, suspenden.
No olvides que llevan un dual core con arquitectura A15 al igual que el Motorola Moto X que superan muchos quad core del mercado incluyendo el Snapdragon S4 Pro que monta el Nexus 4 a 1,5Ghz, sin olvidar que iOS y WP al no ser un SO emulado en terminal java ofrece mas rendimiento con menos, no lo olvides.
Yo me voy a comprar un Xiaomi Mi3 el HTC One que tengo es genial pero... tengo ganas de Xiaomi y su aleación de magnesio
P.D.: Si me encantaran los iPhone no dudes que tendría uno, a mi no me gustan porque son pequeñitos... pero hay que reconocer la verdad.