Cita:
Originalmente Escrito por BOLIYE
Nunca le he puesto ni carcasa trasera ni protector de pantalla a ninguno de los moviles que he tenido.Solo funda.Desde 1996 van unos cuantos.Me gusta la sensacion de tocar el telefono tal cual.Esta claro que como se me caiga el telefono tengo un problema pero bueno......es el precio que tengo que pagar por no llevar el movil amortajado con una de esas carcasas antiesteticas
Por cierto todos los moviles que he vendido estaban impecables
Saludos
|
Jajaja entonces ya tienes experiencia con el tema. A mi me encanta el teléfono sin funda, de hecho como no me gustan las fundas me compré el bumper por eso de que quedase más elegante a pesar de pagar 15 euros más que por una de tpu pero aunque soy muy cuidadoso veo inevitable que en la vida del teléfono no se te caiga una sola vez y con otros (mi anterior Galaxy s) me ha dado igual pero este al ser todo cristal y con la memoria de los.iPhone 4 pensé que le pondría algo porque en otros si se cae de descascarilla el borde o incluso se parte la pantalla pero este se te puede ir no sólo el cristal si no que si es el de delante se va el táctil también y eso te lo deja inservible.