Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Que tal el optimus G? estoy interesado en ese terminal para mi pareja, o el XT o el XSP, depende del tamaño ya que su mano no es pequeñita.
Pues tio, yo le estaba mirando a mi padre movil, finalmente estaba entre N4, Xperia SP y Optimus G. El Nexus lo descarté porque no le venia bien gastarse 200 y pico pavos de golpe y en cámara y demás en mi opinión flojea un poco. De los otros dos, el Optimus G se queda mejor de precio y tiene más cosas así que me decidí.

Al final Optimus G con amena. 120 pago inicial ( hay promo que devuelven 80 pavos, no se si seguirá aún, era Orange y Amena la promo) y cada mes son 8,50 tarifa inc. Iva ( 1gb, 1cent/min, 1000 sms) y 11 de fifinanciación

Total se queda en 40 de pago inicial y al mes 19,50 con todo, porque como no llama mucho le da igual no tener minutos para hablar. En cuanto al movil me gusta bastante. Comparado con el Z de la novia, no echo en falta la pantalla fullhd. Incluso algunas cosas me ha gustado el lg, por ejemplo el admin tareas y la opcuon de cerrar todas las tareas de golpe y no una a una. Lo unico que no m ha gustado es una barra que tiene de bajo de las notificaciones, pero bueno. Android lleva 4.1 pero como jb va bien, me la pela que se quede asi por lo menoa para el que le basta. Si quieres subo un video para que veas las cosas.

Un saludo
Responder Con Cita