Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
No es pal coche joer.. es un cargador para llevar encima por si un dia quedas tirado... otro ejemplo te vas de vacaciones y en la mochila que llevas encima lo llevas hara que cargues dos veces tu movil a parte de su bateria.. a mi me parece cojonudo..

En lo de mi mujer... ella no entra en caracteristicas ni poyas.... le dije que es bueno y le gusto el diseño punto pelota DDDDDDDD Además no me parece justo.. eso si le tiré la picada diciendole que habria que anular mi movil etc y me dijo no hagas nada a la noche hacemos cuenta y decidimos tu tranquilo ;) Si es que es la mejor
anda pelotilla, cómo se nota que te lee. a ver si se tira el pisto y te lo deja. Eso sí, ya te puedes portar bien por lo menos un mes y luego ponerla un monumento porque sí se lo merecería sí.
ah!!! y lo de la batería esa..teniendo en cuenta que los hombres no solemos llevar nada más que los bolsillos... pues sigo sin verlo. Eso sí, una mujer que lo puede guardar en el bolso... es otra historia. Me parece a mí.

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Pero miguel hombre. Si quisieras esconder algo en internet simplemente ponlo en la segunda pagina de resultados de google.
Pero si de verdad quieres que nadie lo lea, ponlo EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE FOROOOOOOOOOOO que no se la lee ni dios.

Yo he pensado con mi pequeña cabeza que a los que pregunten cosas ya contestadas decirles " en la primera pagina lo pone" a ver si asi les resulta mas facil leer que preguntar.

Encima por cada mala contestacion se generan el doble de post para arreglar la confusion y extrema no nos deja ir a pegarles

Bromas aparte. apoyo la mocion.
menos mal tío, creía que era el único al que se le había pasado por la cabeza. gracias por el apoyo. y lo de ver si les es más fácil leer que preguntar... ¿tú crees que si fuese así no lo habrían hecho antes de pregunntar???

Cita: Originalmente Escrito por sonnycds Ver Mensaje
1- Se que todo pasa por aduana, pero es sabido por muchas experiencias, que todo lo que envías por los correos que mencione como DHL los revisan en un %99 de los casos y van a darse cuenta que no sale u$s25, los otros correos no son inseguros, ya me han llegado otros celulares por esos medios.
en un 99% de los casos???? no te has leido lo que ha dicho iván de que casi ninguno???? yo creo que te has flipado demasiado ahí.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 11/09/13 a las 17:06:17.