Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiussam Ver Mensaje
Buenas.

Creo que tengo un problema bastante gordo. Tenía la versión V3, y ya que me estaba dando algun error que otro, decidí pasar a esta.

He copiado la rom y el patch, ejecuto cwm, realizo todos los wipes y demás. La rom se instala con normalidad y arranca. Una vez arrancada, he reiniciado mediante reboot con recovery, para aplicar el parche, y el cwm no arranca, por lo que no puedo aplicar el parche...

Lo peor, es que el teclado xperia da constantemente error, por lo que no puedo ni entrar en google play, ni navegar etc. Como tampoco puedo/sé entrar al cwm, no puedo cargar otra rom.

Y lo peor, es que soy incapaz de entrar en modo servicio para poder flashear.

Alguien me puede decir como puedo proceder, aparte de tener un bonito móvil, que solo sirve para llamar?

Saludos!
Hay que ser mas resueltos muchachos...

Opción A (si has introducido tu usuario y contraseña de la cuenta de Google en Android):

Vete a Google Play desde el pc, busca x-parts y desde la web lo mandas instalar en el teléfono. Así se te instalará directamente sin tocarlo.
Luego, como la pantalla táctil si que funciona bien, solo tienes que entrar a x-parts y darle a instalar.
Listos, ya tienes recovery para poner el parche.

Opción B (si no has podido introducir usuario y contraseña pq el teclado no funciona):

Vete al hilo oficial de x-parts y descargas el apk.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840
Luego lo metes en la tarjeta microSD y lo instalas desde el teléfono. (tendrás que permitir lo de "origenes desconocidos" en ajustes).
Una vez instalado, como en la opción A, entrar e instalar recovery.

Última edición por thezhar Día 09/09/13 a las 16:01:39.
Gracias de parte de: