Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 20:46:54
Furiome Furiome está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ahioros Ver Mensaje
Buenas a todos,
Os cuento un poco el tema del pago rechazado (aunque gracias a gente de este post, yo logré solucionarlo)

El poblema es que cuando pides el telefono, google NO TE LO COBRA, simplemente hace como una especie de "cargo" para ver si los datos estan correctos. Posteriormente, cuando te lo envia, si te pasa el cargo del telefono. Es decir (y cuento como me pasó a mi, hablado con google y con ing)

Tienes que tener en la cuenta EL DOBLE del precio del telefono, porque el primer cargo, aunque parezca que lo tienes retenido para que te lo cobren, no lo van a hacer.
Yo tuve que ingresar un poco mas de pasta que me faltaba, y actualizar la tarjeta para que me lo volviesen a cobrar.
Me llego el correo, de que no estaba pagado, y me lo pararon en ups. En el momento que lo pagué, se volvió a poner en marcha.

Espero haberlo explicao MI CASO PERSONAL medianamente claro.

Saludos.
Pero y si yo no dispongo de los 500€ (dos veces el de 16 GB)? Que pasa? Yo no tengo por qué tener ese dinero disponible para ellos cuando el teléfono cuesta 250 €.
Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €.
Tela con Google...
Responder Con Cita