Cita:
Originalmente Escrito por k@non
Yo soy de peru man y te dire que aqui recien esta entrando con fuerza lo que es sonido hi-fi pero aun con los precios no para los pobres por decirlo de alguna manera si el klipsh s4 me lo habian recomendado por la musica q escucho pero el precio me desanima mas aun si es q no tengo muy entrenado mi oido
Me han recomendado totalmente en varios sitios el soundmagic E10 y he obtado por el lamentablemente no viene con micro para usarlo como hands free (se me paso ese detalle al moemnto de comprarlo) q al menos para mi era muy importante pero bueno creo q empezare con ellos primero y si puedo conseguir un adaptador en buena hora
Ya de aqui unos meses si me aburro los vendo y invierto y me voy por estos s4 o trato de traer los jvc HA-FXD60
tamben me habian dicho sobre estos Nunforce me 700m no se q tal seran?
|
Con más razón compralo por ebay en Perú no hay mucho con el tema de impuestos cuando traes cosas de afuera también tenes los radius atomic bass 2,buscalo por ebay. También tener en cuenta la impedancia de los auriculares si son muy alta el s3 no lo va poder mover bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4