Hola, primero quisiera presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro, acabo de pasarme a WP8 con el Lumia 920 y me iréis viendo por estos hilos. Intentare aprender y ayudar!
Bueno, al lío, acabo de flashear. Mi Lumia 920 me vino libre de fabrica y con amber, pero de Francia y quería llevar una ROM española. Seguí el tutorial y todo perfecto, en 5 minutos lo tenia.
Le he notado varias diferencias, efectivamente en la tienda de aplicaciones ahora hay mas app's con comentarios en español, la aplicación del tpte publico, el relojito que sale con la pantalla apagada etc...
Peeero, he notado que en el menu de configuración el orden de las opciones esta un poco cambiado (simple curiosidad) y otra cosa, no encuentro la aplicación de Nokia PRO-CAM !!

Cuando llevaba la ROM francesa si que me la pude instalar, y aqui no sale en la tienda, es raro. Todas las otras están.
Aparte de ese detalle parece que va todo normal, espero que sea una cuestión de actualizacion, aunque me pone que el Firmware esta actualizado...
Por cierto, mi lumia es color de Blanco y le he metido la ROM que esta en el tuto, asique se RE-confirma que funciona.
Aver si alguien le han faltado app's después de flashear.
Un saludo