Hola a todos!!
Leí acerca de esta rom hace unos días y me pareció interesante probarla.
Pues la instalé y ya llevo 1 semana con ella y me gustaría preguntar algunas dudas y tal...
La velocidad de la rom en tanto a fluidez es bastante buena. Buena.., pero solo por un tiempo. Al cabo de poco, se van acumulando las app que he utilizado y cerrado (whatts app, google play, fb, y un par de juegos normalitos, poco más) en la memoria RAM, y llega el punto en que solo me quedan 10 - 20 MB libres de RAM. Así, hasta el teclado por defecto me va lento al intentar escribir con él.
Solución?
Pues si voy a preferencias, apps, en ejecución y las paro des de allí se libera ram, aunque... es muy perezoso tener que hacer esto... (con otras roms que he probado, no tenía este problema con la ram... :/.) Alguna solución o sugerencia?
En tanto a visualización, me parece muy bonita!
Otra cosita es la batería. Por una parte estoy muy contento, pero por otra no tanto...
A las noches cuando me voy a dormir, si la batería esta al 60%, me levanto y aún puede seguí al 60%, o como mucho habrá bajado al 59%, después de dormir 6-7 horas

. Lo que no me gusta tanto, es al usarlo, noto que baja muy rápido. Más que anteriores roms. No se si habrá alguna app o algún parche para poder remediar esto... XD
Ah, os dejo una captura de pantalla para que opinéis vosotros mismos. (El tiempo de la pantalla activa es de 2horas y 7 minutos) (Muy poco, creo).
Para terminar ya, que me estoy alargando demasiado... jajajaj, instalé el addon de la cámara para que vaya más rápida y tal, y si que va algo más rápida, aunque creo que la calidad de las fotos disminuye algo (tal vez no, pero esto me parece a mí).
Por todo lo demás, no tengo nada malo más que decir

.
A ver si me podéis orientar un poquito con mis dudas, y gracias por esta ROM!!.

Jordi.