Tema: [ TUTORIAL ] Como usar Manila2D Today Page
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
sipermanight sipermanight no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch viva/Xperia X10 mini pro

Pregunta...

Disculpa tengo unas preguntas......Luego de hacer esto modifico la ROM o firmware de mi dispositivo??? existe alguna manera de regresar al estado original, si fuera asi, debo "resetear" mi dispositivo o deberia ademas, tener un backup de mi ROM....espero me puedan responder, muchas gracias....

Cita: Originalmente Escrito por JoxeeM Ver Mensaje
Hola
Este programa hace que puedan poner plugins en manila pero deben saber instalarlo para evitar problemas pero aqui ya supe como instalarlo y hacerlo funcionar al 100% aqui les dejo una tutorial para que hagan lo mismo..

0-.
Recomiendo hacer un backup por si instalas un plugins que no sea compatible y dañe el manila ademas nunca esta de mas prevenir
1-. Deben instalar el cab del programa puede ser en la tarjeta sd o en el dispositivo, se puede descargar desde aquí
2-.
Abrir el programa "M2DtoCfg" desde el Resco explorer estara en Archivos de programa\M2D_TodayPage\
3-.
Luego configurarlo si quieren instalar por ejemplo el plugins de Iconsoft Phonex deben darle a la pestaña de windows y luego seguir estos pases:

A-.
Darle click en M2D Widget: Hay es para escoger en que tabla pondran el plugins
B-.
Luego en X ponen cuanta distancia quieren de diferencia del borde horizontalmente
C-.
Luego en Y ponen cuanta distancia quieren de diferencia del borde verticalmente
D-.
Luego en W ponen cuanto medira de ancho
E-.
Luego en H ponen cuanto medira de altura
F-.
Ahora denle click donde esta el espacio en blanco con el nombre de un plugins u sale en rojo y saldra la Opcion "Add plugins y Delete plugins"

G-. Luego dan click en Add plugins y ponen Iconsoft Phones y dan click en "OK" ahora solo le dan a "Apply" y saldra un error como este:

Le dan click a salir y ya ( Si no sale el error pues no importa sigan al paso 4 como si les hubiera salido)

4-.
Ahora solo van otra ves a Archivos de programa\M2D_TodayPage\ abren el programa M2DTP_Loader saldra una alerta ponen Si y van al manila y saldra "Load TodayPage: OK" Eso significa que sirvio al 100% si sale un error es porque el plugins no es soportado.

Aqui les dejo una imagen para configurar el Iconsoft Phonex copien como esta hay todo y siguen los pasos del click en apply y listo tendran iconsoft phonex en el manila.

Plugins no soportados:
~ Overclocking ( Si funciona pero solo con la velocidad "273")

PDT: Solo sirve con manila2d v2.0 build 19191432.04 ( Si no lo tienen pueden instalarlo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85301)
Responder Con Cita