Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 22:42:02
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martinin Ver Mensaje
Buenas tardes chicos/as.

A ver, me sabe mal abrir un hilo con este tema pero esque estoy bastante cansado ya, y me gustaria saber si a alguien más le pasa.

Me sucede lo siguiente:

Contraté la tarifa de datos internet plus con orange a la vez que compré el terminal (nunca habia utilizado internet en el movil). Desde el principio nunca me funcionó bien el 3g/H , a veces iba, a veces no, funcionaba y al cabo de un tiempo (minutos, 3, 5 ... 15 mins como mucho...) dejaba de funcionar... me salia/sale (me sigue pasando..) el iconito de 3g o de h con las dos flechitas, pero solo se enciende la primera, que entiendo que será que intenta enviar datos, pero no recibe.
Total, no llame antes a orange pq como en casa tiro de wifi y en la calle pues aveces iba y si no iba intentaba reinicar el terminal, desactivar y activar la red movil, o poner y quitar el modo avión, y aveces lo arreglaba y me tiraba y aveces no.
Pero ahora ya estoy harto, ultimamente en ocasiones que realmente necesito conexión no me funciona o funciona y se para al poco rato.
Acabo de llamar a orange y despues de comprobar que todo en cuanto a activación estaba correcto, me han pasado con el servicio tecnico, tenia todo bien configurado, APN , seleccionada la red orange manualmente etc.La respuesta ha sido que debe ser cosa de la red, que no hay muy buena cobertura, o que esta muy cargada, o que también podia ser cosa de HTC (entiendo que del terminal) que no captaba bien la cobertura.

No tengo conocimientos sobre el tema pero no me ha convencido mucho la respuesta... ya que como le he dicho a la señorita, me pasa en varios sitios, y aveces funciona y otras no...

POR CIERTO! edito que se me olvido decir un par de cosas importantes

-Creia que podria ser de la sim que era antigua (8 años y de amena ) pero hice un duplicado y nada.
-Me di cuenta hace unos pocos dias, que si en lugar de ponerlo en GSM/WCDMA automatico, lo pongo solo en GSM, funciona siempre, no falla nunca (mucho mas lento, logicamente, pero no falla, las dos flechitas encendidas.)
Creeis que puede ser cosa del terminal? alguien con orange de Barcelona que le pase algo similar?

Muchas gracias y disculpas por el tocho
Es la cobertura de Orange, como se ha dicho en algun otro post, Orange usa una red que no llega bien en interiores, así que, dentro de casa, difícil (yo tengo Orange y en mi zona me pasa lo mismo, en casa nada, y en la calle si hay 3g).
Responder Con Cita