Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/13, 14:27:08
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 12yones Ver Mensaje
Mis más sinceras felicitaciones. Es asombroso lo que el talento es capaz de sacar de lo cotidiano.

Que has utilizado como base de la máscara?
Ponle una luz con volumetrico en el interior...iluminar una escalera con máscaras que encienden los ojos a tu paso...
..estoy con la compañera, tiene mucho juego, y puede ser un pequeño negocio, además de un hobby.
Un abrazo.
Te agradezco lo que dices compi...La mascara lleva como base carton y es genial la idea del volumetrico como dices,lo hare y pondre por aqui como queda.Lo del negocio pues es interesante,pero no se,la gente no tiene un duro y es dificil vender algo que no lleve whatsapp...de todas formas te agradezco las ideas.

Otro abrazo para ti amigo.

Cita:
Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
Jo que chulada...eres un crack

Mucha suerte!
Gracias y me alegro que te gusten...a ver si hay suerte y empiezo a hacer mas...Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Chulada!!! Gracias por compartir!
A vosotros las gracias por los comentarios como el tuyo,porque animar animan bastante...

Cita:
Originalmente Escrito por lanlyhtchd2 Ver Mensaje
verdaderamente impresionante trabajo,digno de admirar,compi sigue para alante ,ya veras el resultado,,,suerteeeee
Me alegro que te guste compañero....tengo en mente ademas de hacer mas,hacer asi tipo reloj de pared de estos grandes....

Cita:
Originalmente Escrito por andxi92 Ver Mensaje
están genial! mucho ánimo!!
Gracias por los animos y me alegra de que te gusten.....

Cita:
Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
¡Me encantan! Sinceramente, como ya te han dicho antes, prueba a hacerte un canal de YouTube donde expliques cómo las haces y, una vez que ya sean conocidas, podrías venderlas. Seguro que te sacas un dinerito extra bastante curioso .

¡Un saludo y mucha suerte!
Lo del canal de youtube intentare hacerlo compi,cuando empieze alguna cogere y empezare a grabar a ver que sale jeje,ahora ando liao haciendome la web y el dominio ya lo tengo de una web que lo regala un año y que pusieron por aqui en offtopic...gracias a todos de veras...no me esperaba que os gustara tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: