|
Vaya vendedor de mierda el puto chino este , le hablo diciendo que piensa solucionar lo del wifi y me dice que no , me tiene hasta la smismas bolas , primero me envio el MESO , que no pedi... luego me lo cambia yme envia este movil que esta muy bien pero que de wifi se queda corto , yo he pagado 176 euros por un movil que suponia que funcionaria bien , esto no me molesta mucho , me jode de verdad que tenga la cara de vender lo que esta vendiendo , articulos que no funcionan como deberian y que encima no los pruebe antes de venderlos y siga haciendolo a pesar de saber los fallos , por mi parte ya estoy muy cansado , he intentado hablar con el lo mas amable que he podido mas de 15 dias , me he tirado horas ayudandole y asi nos lo agradece , es un puto caradura y me parece que se merece la mayoria de negativos de los usuarios que stamos aqui y encima reembolsos parciales , joder que no somos tontos , que el movil es muy bonito pero no puede hacer lo que esta haciendo .
Yo por mi parte le voy a poner voto negativo y le voy a pedir reembolso parcial de unos 30 dolares , mucho me ha tocado las narices ya..
|