Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Te contesto lo mismo que al de arriba, y te repito, que sentido tiene sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas teniendo ya un nexus 4 de 4,7 pulgadas? y encima llamarlo otra vez nexus 4 (que el 4 no hace referencia al tamaño de la pantalla, por si no lo sabias, es el cuarto nexus del mercado, y encima confundiendo al personal, tu que nexus 4 tienes? no se, en el mio ponia nexus 4...) para eso te compras el actual nexus 4 de 4,7 pulgadas a precio mas economico y listo, para que cojones querrias uno nuevo con las mismas caracteristicas? sacaran un nexus 5 y punto pelota, sigo sin verle ningun sentido a lo que dices, y no por que no me llegue, si no por que no lo tiene.

En el caso de las tablets es distinto, han sacado una nexus 7 de segunda generacion, como hace apple con los ipad, simplemente mejoran todo manteniendo el tamaño de pantalla y en ese caso para no liar si que llaman nexus 7 a una tablet que sigue siendo de 7 pulgadas.
para empezar tus argumentos son totalmente subjetivos, dando por hecho que el siguiente nexus se llamará nexus5 (cosa que yo aun no sé y no tengo nada claro)... tambien se daba por hecho que la siguiente android sería 5.0 y key lime pie y zas, en toda la boca.

no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a nomenclatura de dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo

el nexus 7 es de septima generacion de tablets? y el nexus 10 la decima? DDD

que pasa con la pantalla? no ha estado apple con 3 o 4 generaciones con pantalla de 3.5"???? no es plausible un nexus con el mismo tamaño de pantalla,mayor resolucion y mejor hardware? no se porque no tiene sentido.... pero bueno, con esa verdad absoluta que posees, fruto de tus suposiciones, es imposible dialogar , por los "punto y pelota" mas que nada.

dejo el tema porque a mi realmente me la pela... tu tienes razon en todo.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 05/09/13 a las 15:02:11.