A ver, que creo que algunos están/mos muy confundidos con el proceso. Por lo que yo entiendo es así:
- Haces la compra en Google Play y te mandan un mail con una fecha de envío (en mi caso lo compré el día 30 y la fecha es para antes del día 10 de Septiembre).
- Antes de esa fecha, (el día 10 en mi caso) Google hace el trámite del cobro y genera un número de seguimiento que te comunica en un mail (la famosa pegatina en blanco). Desde ese momento tu mail está asociado a un IMEI.
- La empresa UPS recoge el paquete en los días posteriores (no tiene que ser el mismo día en que se genera la pegatina), y en el momento en el que lo recogen es cuando aparece el primer paso del tracking, el escaneo de origen.
- A partir del escaneo de origen, UPS tiene tres días laborales para hacer la entrega, que por ahora se han cumplido según parece.
En mi caso, al comprarlo el día 30 de Agosto, puedo tener el móvil como muy pronto y si se siguen cumpliendo estos plazos el día 13 de Septiembre, así que me lo tomo con paciencia.