02/09/13, 12:18:29
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Creo que hay mucho nerviosismo por aquí!!
Cita:
Originalmente Escrito por Chexu23
Yo vengo con un nuevo problema, he escrito a Google a ver que me dicen... ya os contaré.
Pero el tema es que yo compré el día 29/08/2013 y soy de los de envio hasta 10/09/2013.
Me retuvieron el dinero en el banco, todo OK, pero esta retención va a caducar el día 5/09/2013, es decir el banco retiene la pasta 6 días, si a los 6 días nadie la reclama me la van a volver a poner disponible en mi cuenta y creo que Google no lo podrá cobrar, por lo que espero que no me cancelen el pedido por incobrabilidad o algo raro... porque yo he tenido el dinero 6 días retenido pero ellos no han dado a basto y no lo han reclamado, es decir, que mi voluntad de pago siempre ha sido correcta solo que ellos hasta el día 9 o 10 no van a reclamar el pago y para esa fecha el banco ya no va a tener la pasta retenida.
No se si me he explicado o si os ha pasado esto a alguno, pero espero que no me pongan pegas de no hemos podido cobrar asi que te cancelamos el pedido porque mi banco me ha retenido la pasta 6 días y no la han reclamado ( quiero dejar claro que en mi cuenta habrá dinero de sobra para cobrar el teléfono cuando quieran, pero no se si lo podrán cobrar o si necesitan que el dinero estuviese retenido...)
Que lio.. de parrafada ejejejej           
|
|