Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/13, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La idea no es mala señores... un fondo comun para posibles telefonos cazados.
Podria hacerse. Obviamente todo pasa por ser un numero grande de compradores. A nadie se le escapa que si somos 50 perosnas al final las que compramos el movil la idea sea inviable.
Lo que se me ocurre es esperar a hacer la pre-venta, y dependiendo del numero de personas que seamos finalmente, cubrirnos con ese euro.
Los posibles probelmas que yo veo son:
1.- El dinero tendra un limite, un importe. Que pasa si los envios cazados superan el importe en cuestion? No quiero ser pesimista, pero hay que ponerse en todos los supuestos.
2.- Posibles intentos de fraude: no son factibles, ya que con la reclamacion de compensacion del fondo ira necesariamente escaneada el documento de la aduana que asi lo atestigÜe, con la fecha, nombre apellidos y numero de pedido del telefono.
3.- Cada comprador cubre su riesgo solo y solo si el pago es realizado antes de su envio.
4.- El fondo, asi como los pagos realizados a los compradores cazados seran posteados en el hilo.
5.- El dinero sobrante: entre todos decidiremos que hacer con el tras los envios.
6.- Tras realizar la pre-venta solicitare a todos los compradores de esta conjunta su numero de orden para comprobar con la tienda que TODOS perteneceis a esta conjunta. El que no lo envie no estara cubierto auqnue haya ingresado su euro. Esto es importante para que otros compradores ajenos a la conjunta no se apunten fraudulentamente a nuestro fondo.
7.- Los numeros de orden se me pasaran por correo privado con este formato:
nick: XXXXXXXX
numero de orden: HHHHHHHHH

A medida que la idea avance se podran ir incorporando nuevas ideas y/o condiciones.
Se admiten sugerencias.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]