Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atokita Ver Mensaje
Hola,

hasta hoy era un feliz usuario de la SS-rom 2.3 y todo me funcionaba razonablemente bien. He querido actualizarme a la versión 3 y seguí los pazos indicados en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 tal como lo hice cuando me pasé a esta maravillosa rom. Pero al intentar hacer root (después de flashear el kernel de la .10) obtengo muchos errores (ver captura adjunta) y cuando intento restaurar el archivo RootMe parece que no se ejecuta nada (la barra de progreso del archivo f-10d.ab no se mueve, pero el software de restauración dice que la restauración ha finalizado) y no aparece el supersu ni ninguna aplicación relacionada con el root.

Intenté actualizar con el pccompanion, pero al momento de haber empezado me dice: "El teléfono contiene software modificado que no puede actualizarse". Error 2003

Uso la versión 0.9.10.1 del flashtool, el teléfono tiene (después de flashear la rom .100) 1,66GB de memoria libre y en el almacenamiento interno tiene 1,47GB disponibles. Me da la impresión de que se instalan muy pocas cosas, solo 261MB en aplicaciones, aunque el firmware ya ocupa 380MB. La instalación la hago desde windows 8, los drivers del flashtool los he instalado deshabilitando la comprobaciones de windows, con lo cual pienso que este problema esta descartado.

He intentado rootear con el flashtool también, pero después de hacer el proceso me dice que ha fallado.

Espero vuestras opiniones para poder instalar y rootear la .100 y poder instalar la nueva versión de la ss-rom.
Esto a mi me pasaba y creo que es porque estas intentando ejecutar la aplicacion desde el propio programa que usas para descomprimir, osea que si te bajastes el rootme comprimido tienes que extraerlo y despues ejecutarlo.