Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/04/10, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
disaca disaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC HD2 / Galasy S7
Tu operador: Movistar
La liberación que has hecho es para poder usar la HD2 con otro operador

Para instalar otra ROM tienes que cambiar a HSPLy no necesitabas liberarla, te recomiendo que leas el hilo de Arsgom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Responder Con Cita