Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 22:30:22
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
tengo el pedido en pendiente del 29 a las 17:00 horas, les he mandado un correo y esto es lo que me responden:

"Tras analizar su pedido, confirmo que aún esta pendiente de cobro, con lo cual te pido que si puedes compruebes que se puede cargar el importe.

Una ver que lo compruebes, recordarte que Google Play realiza una autorización de pago (cargo temporal) en tu tarjeta de crédito mientras se procesa un pedido nuevo o de sustitución. Ten en cuenta que no se trata de un cargo.

Las autorizaciones de pago permanecen en tu cuenta entre 1 y 21 días laborables, en función de las políticas de la entidad emisora de tu tarjeta. Si han transcurrido 21 días desde que se realizó el pedido nuevo o de sustitución y sigues sin poder acceder al importe autorizado, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de crédito para determinar el estado de la autorización.

No dudes en responder directamente a este correo electrónico si tienes información adicional."

pero que CO...NES está pasando, he creado la cuenta del gwallet y vincualdo la visa, en los estractos del banco no veo movimiento alguno ni en la cuenta corriente y si tengo fondos, si alguien entiende esto que me lo explique
yo lo pagué directamente con la tarjeta y me aparece como que lo tengo retenido (vamos, que en ese aspecto no he tenido problemas), por lo que dices tiene pinta de que no has hecho algo bien al hacerte lo de google wallet
Responder Con Cita